No es tan difícil

El astronauta Stephen Robinson, de obras en la International Space Station

Recordatorio: por difícil que te parezca tu trabajo, hay gente por ahí que hace cosas mucho más complicadas.

El de la foto (que está exenta de copyright, por cierto) es Stephen Robinson, de obras en la International Space Station. Es la foto del día de Astronomy Picture of the Day, un sitio de la NASA que es, sin quererlo, uno de los fotoblogs más espectaculares de la red. Y disculpen ustedes el tono de libro de autoayuda…

6 opiniones en “No es tan difícil”

  1. Bueno, bueno, menos lobos. Entre eso y dar clase en 4 de secundaria, me lo pones fcil, fcil (y eso sin tener en cuenta el trayecto matutino y vespertino en la RENFE).

  2. No creo que se trate tanto de dificultad como de dureza laboral (incluyendo adjetivos del tipo: coazo, pesadez, aburrimiento, apata, etc)

  3. Pues al seor este del traje blanco y casco no creo que el trabajo se le haga coazo, pesado, aburrido, aptico… ;))) Es ms, no tiene que subir escaleras. De hecho, por no tener, no tiene ni que sujetarse en pie, mirat! ;))

  4. SALIR DE LA ATMOSFERA Y VER DE CERCA EL SOL,INTERNACIONAL FAMA Y MUCHO DINERO,NO ME PARECE MUY ESTRESANTE,DEBERIAN DE BUSCARSE UN TRABAJO EN CONDICIONES Y PONER LOS PIES EN LA TIERRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *