Las compras del mes

Entre el sopor veraniego y el viaje, este mes llegan tarde las compras en eMusic (que desde ya cuenta con sucursal europea, con lo que te cobran en euros), pero no quiere decir que no hayamos rellenado el carrito, religiosamente, como cada mes.

Esta vez comenzaron las cosas con Kaki King, una guitarrista neoyorquina que se convirtió hace unos años en la ‘guitar heroine’ acústica por excelencia, por su muy particular estilo de tocar la guitarra (no se pierdan, por favor, el vídeo que copio-pego al final de la entrada). Ha caído, primero, Everybody Loves You y después su último disco, ?Until We Felt Red que es, después de un par de escuchas, candidato oficial a disco del año en otro blog más. Absolutamente recomendable.

Después han caído Supper, el disco de 2003 de (smog), I Love Brazil!, con la diva del jazz Sarah Vaughan haciendo suyas unas cuantas canciones brasileñas, el Concierto Para Bongo de Perez Prado, por aquello de conservar las raíces latinas, Young Liars, el primer EP de TV On The Radio y The For Carnation, último disco de la banda homónima, un proyecto del ex-Slint Brian McMahan.

El mes que viene, más. Y si alguien se anima a probar eMusic, que deje un comentario con su correo, que le mando una invitación con 25 canciones gratis :-).

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Le tu nota de Kaki King, esta buena su onda musical, pero lo mejor y coincidentemente, recib este fn de semana el disco de The For Carnation que tu cabas de comrar, un agasajo escucharlo, lo volvi a comprar despues de que hace ya ao y medio me lo robaron…y lo escuche al amanecer posterior de una noche de parranda amenizada con Kevin Johansen, ah que delicia es sentir tu cuerpo responder a los sonidos de The for Carnation, con una resaca tremenda. estoy por escribir una nota sobre ese disco / banda en mi blog. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.