Yoigo: navegar desde el móvil por 1,20 euros al día

Suena a demasiado bonito para ser cierto. La nueva operadora de telefonía móvil, YOIGO ofrece unas tarifas que podrían hacer ‘pupa’ a las ‘grandes’… 12 céntimos por establecimiento de llamada, 12 más por minuto (sin horarios), mensajes por 10, los multimedia a 30 y llamadas internacionales a 30 (todo iini, desde luego) con un consumo mínimo de 6 euros (ya no recuerdo cuántos años hace que gasto bastante más de 6 euros al mes). Pero lo mejor de lo que anuncian son las tarifas de navegación UMTS (allí donde cuenten con cobertura propia), que son de 0,0012 por kilobyte con un máximo diario de 1,20 euros (iini, de nuevo). ¿Dónde se ha visto una tarifa con máximos?

Lo poco negativo que he visto es el funcionamiento internacional, ya que sólo tienen, de momento, ‘roaming’ en Estonia, Grecia, Noruega, Suecia y Lituania.

Pero vaya, que por esas condiciones no vendería mi alma al diablo, pero casi… Los precios de la tienda de móviles (que aún no han abierto), además, también son agresivos: mi actual móvil, por 140 euros, es prácticamente un regalo…

Deja un comentario