Y luego se preguntan por qué nos encanta odiar a Microsoft…
- Leo en el canal RSS del Microsoft Download Center (sí, de Microsoft) que han lanzado una descarga nueva, Expression Web Reference Help.
- Me voy a la página oficial de la descarga (sí, de Microsoft), que me indica que se trata de un archivo con extensión HxS.
- Alucino con la extensión, que no recuerdo haber visto nunca, pero descargo el fichero de todas formas.
- Hago doble clic en el archivo.
- Me dice el sistema que estoy
intentando abrir un archivo de tipo «Compiled Microsoft Help File» (.HxS)
. Que no lo modifique que le puedo «hacer pupa» al sistema operativo. Que si lo quiero abrir. Le digo que sí. - Me dice el sistema que no sabe abrirlo. Le digo que
Usar el servicio web para encontrar el programa adecuado
. Más que nada, porque es de Microsoft y deben ser ellos los que sepan cómo abrirlo, ¿no? (Os vais oliendo por dónde van los tiros, ¿verdad?) - Me manda a una página que me dice que el fichero aún no está disponible en mi idioma y me ofrece la posibilidad de acceder a la información en inglés (me lo dice en inglés, cosa que resulta un tanto curiosa, pero bueno). Le digo que vale.
-
Me dice que
Esto es, que Microsoft no tiene ni idea de qué es esa extensión y me recomienda usar un servicio externo (el siempre fantástico y jamás suficientemente apreciado FILExt.com) para resolver la duda.
Vivir para ver…
I t’extranya??
No te suena lo de «pulse f4 si el sistema no reconoce el teclado… Cosas de Microsoft.
A mi me pasa exactamente lo mismo, que cabronada