Google Reader rompe la barra de desplazamiento…

Me gusta mucho Google Reader. Tanto que abandoné hace más de un mes Bloglines y no he vuelto a mirar atrás. Pero hay detalles de Reader que, de verdad, me ponen de los nervios (algo que no es difícil, habrá que reconocerlo)…

El principal de ellos, que Google se ha tomado la libertad de romper el funcionamiento de la barra de desplazamiento del navegador. Para el que no conozca el comportamiento (muy AJAX) de Reader, cuando uno selecciona una etiqueta la aplicación carga los 20 primeros ítems de la lista y te los muestra. Y a su libre albedrío va cargando bloques de veinte y los va añadiendo al final poco a poco. Una primera crítica sería… ¿por qué 20? Mi pantalla tiene 1280 puntos de resolución vertical. Alberga con comodidad 40 o 50 titulares. ¿Por qué no adaptar el tamaño del bloque al tamaño vertical de la ventana del navegador? Y la segunda es que si uno se está moviendo con la barra de desplazamiento por la lista… y Reader decide cargar un bloque más, de golpe la lista se mueve, sin aviso previo, para acomodar la posición de la barra en una ventana que ha cambiado notablemente de tamaño. Y cuando te pasa tres veces seguidas, la verdad, resulta irritante.

Un comentario en “Google Reader rompe la barra de desplazamiento…”

  1. Nunca lo haba notado porque me muevo con la «ruedita del mouse» pero si, debe tornarse irritante. De todas formas, si lo que te molesta del Reader de Google es solo eso, es porque tan mal no lo estn haciendo :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *