Ya.com: te atendemos gratis. O no

?ltimamente se me acumulan las incidencias de telecomunicaciones. No sé si recordaréis, pero me estaba pasando de Orange a Ya.com… Pues bien, resulta ser que en el proceso de baja del servicio de Orange pasó algo que no debería haber pasado y la línea no volvió. Cosas que pasan, será cuestión de ponerse en contacto con Ya.com para decirles. Y en el papelito indican un 900 para llamar.

Primer intento. Desde el móvil. Le informamos de que el número marcado no es accesible desde el teléfono que está utilizando. Y adiós.

Segundo intento. Desde el fijo del domicilio paterno. Le informamos de que el número marcado no es accesible desde el teléfono que está utilizando. Y adiós.

Tercer intento. Desde el trabajo. ¿Se lo imagina alguien? Le informamos de que el número marcado no es accesible desde el teléfono que está utilizando. Y adiós.

Yo entiendo que Ya.com se quiera ahorrar una pasta, y que si llamas desde un teléfono con contrato Ya.com debe salirles la cosa considerablemente más barata que desde fuera, pero igual no soy el único usuario que se les ha quedado sin línea y que, por tanto, no puede usar su teléfono, ¿no?

Un comentario en “Ya.com: te atendemos gratis. O no”

Deja un comentario