El mensaje habitual: seguimos de gira veraniega, que esta vez nos lleva a Orlando (sí, sí, la bromita del tomate, ya lo sé) con motivo del congreso EISTA 07 (toca hacer presentación el sábado).
O sea que ahora mismo (toquemos madera) debo estar despegando desde El Prat con paradas en los aeropuertos Charles de Gaulle (París) y Dulles (Washington) para acabar cayendo dentro de un buen puñado de horas en Florida.
Además del congreso aprovecharé para tomarme unos [¿merecidos?] días libres. Orlando es el imperio Disney y creo que se impone, al menos, una visita a Epcot. Ya explicaré.
Avisaría que se va a reducir la frecuencia de actualización del blog, pero al ritmo que vamos últimamente, no sé yo si se va a notar mucho.
PS Después de un viaje tirando a ajetreado, ya estamos aquí… Nota 1: con lo que cobran los aeropuertos de tasas y las horas que se pasa la gente en ellos ¿tanto costaría ofrecer WiFi gratuito? ¿De verdad? Nota 2: Curioso lo del aeropuerto Charles de Gaulle: si tu vuelo llega cinco minutos tarde, te meten en una furgoneta para llevarte a tu enlace… que lleva su hora y media propia de retraso, con lo que (i) te sobraba tiempo para llegar caminando y (ii) cuando llegas a Washington sí has perdido el vuelo, y acabas llegando al hotel en Orlando cuatro horas más tarde de lo previsto, a la una de la madrugada, 25 horas después de que sonase el despertador…
Pues a disfrutarlo traers peluches? xD
Pero a quin quieres engaar????. T lo que tienes es una cita con ET que est en el Universal Estudios de Orlando, uno de los mil parques que hay por all.
Qu majos…