Offf to Orlando

El mensaje habitual: seguimos de gira veraniega, que esta vez nos lleva a Orlando (sí, sí, la bromita del tomate, ya lo sé) con motivo del congreso EISTA 07 (toca hacer presentación el sábado).

O sea que ahora mismo (toquemos madera) debo estar despegando desde El Prat con paradas en los aeropuertos Charles de Gaulle (París) y Dulles (Washington) para acabar cayendo dentro de un buen puñado de horas en Florida.

Además del congreso aprovecharé para tomarme unos [¿merecidos?] días libres. Orlando es el imperio Disney y creo que se impone, al menos, una visita a Epcot. Ya explicaré.

Avisaría que se va a reducir la frecuencia de actualización del blog, pero al ritmo que vamos últimamente, no sé yo si se va a notar mucho.

PS Después de un viaje tirando a ajetreado, ya estamos aquí… Nota 1: con lo que cobran los aeropuertos de tasas y las horas que se pasa la gente en ellos ¿tanto costaría ofrecer WiFi gratuito? ¿De verdad? Nota 2: Curioso lo del aeropuerto Charles de Gaulle: si tu vuelo llega cinco minutos tarde, te meten en una furgoneta para llevarte a tu enlace… que lleva su hora y media propia de retraso, con lo que (i) te sobraba tiempo para llegar caminando y (ii) cuando llegas a Washington sí has perdido el vuelo, y acabas llegando al hotel en Orlando cuatro horas más tarde de lo previsto, a la una de la madrugada, 25 horas después de que sonase el despertador…

3 opiniones en “Offf to Orlando”

  1. Pero a quin quieres engaar????. T lo que tienes es una cita con ET que est en el Universal Estudios de Orlando, uno de los mil parques que hay por all.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.