Curso: Sociedad Red

Copio y pego de Genís Roca:

Porque queremos que se hable de redes y sociedad, y no de web 2.0. Que los responsables de nuestro medio y largo plazo dialoguen entre ellos sobre cómo es la sociedad actual y cómo incorporar ese conocimiento a sus tomas de decisión. Empresarios, políticos y ciudadanos, sin importar siquiera si usan habitualmente Internet.

 

Personas que trabajamos en y nos apasionamos por el impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la sociedad (Juan Freire, Enrique Dans, Antoni Gutiérrez-Rubí, Genís Roca, Marc López y yo mismo, Ismael Peña-López) hemos unido esfuerzos para traer a algunos de los mejores (en nuestra opinión) expertos del mundo para que participen en el curso Sociedad red: cambios sociales, organizaciones y ciudadanos.

Han confirmado ya su asistencia los siguientes ponentes:
Andrew Rasiej, Carlos Domingo, Carol Darr, David Weinberger, Enrique Dans, Ethan Zuckerman, Gumersindo Lafuente, Josu Jon Imaz, Juan Freire, Miquel Iceta, Miguel Cereceda, Tom Steinberg.

El curso se enmarca dentro de la oferta de cursos de verano del Consorcio Universitario Internacional Menéndez Pelayo de Barcelona y tendrá lugar el 15, 16 y 17 de Octubre de 2008 en Barcelona. El programa ha sido diseñado con mucho cariño, el precio es más que asequible y la preinscripción ya está abierta. Os esperamos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *