Nos desviamos de nuevo de la temática habitual del blog (claro que, ahora que lo pienso, tampoco es que este blog tenga una temática habitual :-P). Pero es que, finalmente, y con casi diez días de retraso sobre el momento previsto para su llegada, ha caído en mis manos el regalo estrella de estas navidades: la edición de coleccionista de Blade Runner. Sí, la del maletín. La que viene con algunas de las ilustraciones que hiciera Syd Mead para la película.
La que viene con un unicornio de origami simulado. Y con un ‘spinner’.
Pero sobre todo, la de los cinco discos…
Repasemos: un disco con la última (y definitiva) versión de la mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos, con múltiples bandas sonoras de comentarios, otro con un ‘documentalillo’ de algo más de tres horas (formato miniserie, vaya :-P) sobre la película, su mística y todo lo que la rodea, un tercero con las versiones estrenadas allá por 1982 y la de 1992, un cuarto con los ‘contenidos extra’… y un quinto con la mítica ‘workprint’ que apenas doscientas personas pudieron ver en el preestreno que tanto marcaría una de las ‘cult movies’ por excelencia de la historia del cine.
Por cierto, lo del retraso en la llegada del paquete tiene una explicación sencilla:
¡Para enviarlo desde más lejos lo tendrían que haber puesto en órbita antes!
Advertencia: los efectos secundarios de esta entrada pueden incluir, pero no se limitan a, una reducción notable de la frecuencia de posteo en el blog en los próximos días (e incluso semanas, que son muchas horas de vídeo…) y una pérdida de horas de sueño por parte del blogger.
Bueno, yo he buscado y salen 8 posts por «blade runner», as que igual lo que es offtopic es el resto del blog :D
Felicidades! Eso es una caja de verdad, y el resto son tonteras.