Parecidos razonables, Nokia 6111 y Siemens SL55

Igual soy yo, pero… al mirar el nuevo Nokia 6111, ¿no os viene a la memoria el Siemens SL55?

PS 20060102 Si alguien quiere más información sobre el 6111, hay una breve review en infoSync. En resumen: 84 x 47 x 23 milímetros y 92 gramos de peso, cámara de megapíxel bastante arregladita, capaz de grabar vídeo a 176 x 144. La pantalla es de 16 bits de color y la resolución es mejorable. Opinan que el ‘joystick’ y el teclado están bien diseñados. Es tribanda, con EDGE, GPRS y HSCSD para la transmisión de datos, y además tiene Bluetooth, infrarojos y es conectable USB. Incluye radio (y reproduce MP3, aunque sólo dispone de 23 megas de memoria, que van a dar para poca cosa más que tonos de llamada) y navegador WAP 2.0. Le dan un precio en la calle de alrededor de 350 euros.

61 opiniones en “Parecidos razonables, Nokia 6111 y Siemens SL55”

  1. Lo he adquido y es una pasada, lo unico malo es que tengo problemas con mi barteria pues tan solo me dura 1 dia…

  2. Yo acabo de comprarme el Nokia 6111 en esta tienda y es una pasada.

    Se parece al SL55? No lo veo eso muy claro. El slider es un standar que no invento Siemens.

    Ya quisiera Siemens haber hecho algo de tanta calidad. Donde estn los finlandeses que se quiten los alemanes ;-)

  3. Una duda: a mi me parece q es un poco fragil. Osea q tiene un pelin de holgura, no se si sera el mio o en general es asi, podra alguien ayudarme?
    Ademas decian q el teclado del sl55 se rompia a la primera de cambio, alguien sabe si el del nokia 6111 es de tan mala calidad? Grcias

  4. para los k tienen problemas con la bateria…habeis provado ha desconectar el bluethoo? solo conectarlo cuando lo necesiteis…. ya vereis como cambia todo

  5. Hola a todos:

    Tengo una duda a ver si podeis ayudarme, me ofrecen al hacerme el contrato el 6111 a un mas que buen precio 69?, y yo andaba detras del sony ericsson w550i.

    Tiene el nokia capacidad para ampliar la memoria via RS-MMC como otros modelos???

    Alguno que ya lo tenga, las fotos y el video una vez transferido al ordenador que tal se ven???

    Mejor que el nokia 6260 que tengo ahora?? (el video es bastante pobre de pequeo digo, te dejas la vista)

    Un saludo a todos y gracias.

    Javi

  6. acabo de ver otros blogs sobre el movil y la verdad es que despues de verlos ya se pq me lo dejan tan barato.

    Fallos de pantalla.

    Fallo de bateria (con el bluetooht desactivado)

    Falla al abrirlo.

    Funciona muy lento.

    Puff demasiados fallos para un movil, creo que me tirare hacia el sony ericsson

  7. Bueno yo tengo el sl55 y la verdad deja mucho que desear, y ahora voy a comprarme el nokia 6111 porque creo que es una pasada, lo unico bueno del sl55 su tamao al igual que el nokia

  8. Hola,

    Yo tengo el 6111 desde enero. Me lo regalaron en reyes y no lo pude ni estrenar por fallos en la pantalla. Me lo cambiaron y a da de hoy, me he vuelto a quedar sin telfono por el mismo fallo. No s a que se debe pero desde luego creo que ha salido defectuoso, lo voy a llevar al servicio tcnico a ver que me dicen.
    Pero como consejo, no me lo volvera a comprar.

    Si alguien ha tenido los mismos problemas y sabe cmo se solucionan agradecera que me lo contase.

    Un saludo

  9. hola, yo tenia el sl55 y ahora me he comprado el nokia 6111. la verdad, eas que no se parecen en nada. el sl55, me parecia muy comodo y manejable, pero ahora que he probado el 6111, es aun mas comodo de abrir, aunque es un poquito mas grande. con el sl55 estaba contenta, no me dio ningun problema, pese a lo q dicen que salio malsimo. el 6111,me parece precioso, un diseo inmejorable, buenas fotos,bastante duracion al grabar video y muy comodo. para mi gusto le falla que la pantalla tiene muchisimo brilloy no hay forma de quitarlo, por eso las fotos no parecen de tan buena calidad en el movil, aunque tenga 1mgpix. a mi tambien me dura bastante poco la bateria, pero es que grabo y hago muchas fotos. problemas que me ha dado, con la trasmision de datos, me lo tuvieron que cambiar nada mas comprarlo porque no funcionaban los infrarrojos, pero ahora que leo todo, me temo que este movil va a dar muchos problemas, es una pena porque me encanta.

  10. Hola! yo tb me cambie al nokia 6111 y me salio malo, la pantalla se ekdaba en blanko kada vez ke entraba en los mensajes y ara k me lo an kambiado x otro nuevo me vuelve a dar problemas…la pantalla se apaga y se enciende sin mas, va lento, muxas veces no me pide en codigo pin….un desastre! La verda k para las prestaciones k tiene y lo karo k es parece mentira k pase eso..una verwenza espero k me dejen cdambiar de modelo xk a mi se an kitadom las ganas de tener uno = xa k me pase lo mismo otra vez. Es una pena xk mencanta xo weno…
    Besos!!

  11. Me compre el movil,y al segundo dia no se me oian las llamadas.Es una pena,xq el movil es xulisimo..Espero que cuando me lo arreglen no me de mas problemas..Si a alguien le a pasado lo mismo que deje un comentario.

  12. hay muchos comentarios que el telefono es malo pero a mi me a funcionado de maravilla el movil es muy bonito pero el sl55 su tamao es ideal.

  13. Yo me acabo de comprar el mvil pero an no me lo han dado, pero desde luego me estais metiendo un miedo… espero que todo vaya bien en cuanto me lo den os vuelvo a escribir para ver que tal. pero desde luego a mi me encanta

  14. Pues yo me lo he comprado hace ya un mes, de color blanco, y me encanta. Ni tengo problemas de pantalla, ni de infrarojos, ni la bateria se me agota en un dia, ni me falla el bluetooth… Por suerte para m, no se de que estais hablando. SOYS TODOS UNOS GAFES!

    Estoy enamoradsima de mi movil, y es que siempre que pueda me comprar NOKIA. Nunca he tenido ningn problema con los NOKIA.

  15. HOLA… YO COMPRE YA HACE UN MES EL 6111… NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON EL… LA BATERIA ME DURA DE 2 A TRES DIAS SIN RECARGARLO, EL UNICO PUNTO MALO QUE LE PONDRIA ES LA CAPACIDAD DE MEMORIA… TIENE 23MB, Y CON MP3 ESO NO CREO QUE SEA SUFICIENTE, YO PIENSO QUE MINMO DEBERIA DE CONTAR CON 50MB, YA QUE ES COMPARTIDA… BUENO, YO SE LOS RECOMIENDO, HE PASADO POR OTRAS MARCAS, PERO NINGUNA ME CONVENCE MAS QUE EL NOKIA, ESPERO LES AYUDE MI COMENTARIO…SLDS….H.T./TIJ

  16. hola a todoS yo me e comprado el nokia 6111 y me esta dando problemas de tecladoY DE flas espero q me lo arregle por que esta muy chulo pero creo q me va a dar mas ploblemas de la cuenta.GRACIAS

  17. HOla chicos y chicas, que tal estais? yo bien ah ando. Hoy he visto el mvil en m curro,que trabajo en vodafone y me ha encantado pero estaba defectuoso, le pasaba no se que de la pantalla o algo as, y me dan ganas de comprarmelo pero segn los comentarios que he visto por aka. Adems de color blanco y segn lo que he visto ya un mvil mal desde el principio,y lo he tenido en mano los dos porque yo tengo el siemens SL55. Aunque esa es la putada de los mviles pequeos que se estropean enseguida.
    El siemens SL55 la verdad esque a m me sali bastante bien, nunca se me ha estropeado hasta ahora y lo tengo desde hace muchsimo tiempo y pa m gusto que no se parecen en nada, lo nico que son igual de tamao. bueno ya me lo pensar en si me lo compro o no pero seguramente me lo comprar porque me ha gustado. Ir a la tienda a informarme ya que lo pillar libre. Los nokias hasta ahora es la mejor marca para m. bueno muchos besos y gracias por vuestros consejos.

  18. Hola, la verdad es que me habis asustado con los comentarios. He tenido un SL55 1 ao y medio y siempre me fu de maravilla, hasta que un da con un golpecito se apag la pantalla y me he comprado el nokia 6111 hace como 3 semanas.
    Si, es un poquito ms grande, pero tiene cmara, que al siemens se la tuvieron que quitar porque si no no tiraba la batera, y la verdad es que le estoy sacando mucho partido.
    De momento no me da problemas de pantalla, ni de batera ni nada. El Infrarrojo todava no lo he probado. Lo nico que me da un poco de miedo es que parece que tiene ms holgura al abrir la tapa y parece ms frgil.
    Bueno,a ver que pasa, deseadme suerte.

  19. Hola a tod@s: Yo me acabo de enterar a tiempo, por un capullo que pretenda venderme el 6111 y se le fue el fuelle por la boca y picado, confes que sabe a ciencia cierta que este mvil da principalmente problemas de pantalla y por mas que lo arreglen en garanta, sigue y seguir fallando de lo mismo. Al mismo tiempo y por experiencia de un amigo de l, me comenta que a los 2 meses el telfono se vuelve loco y empieza a fallar de todo. No hace falta mas que mirar en segundamano y vereis los preecios tan bajos, por los que lo estn vendiendo nuevo y seminuevos, alguno con 3 20 das de uso. Ya sabeis porqu es. No recomiendo hacer semejante compra, para arruinarte la vida, habiendo Nokias con parecidas prestaciones y mejores precios incluso, sin dar problemas. Si recorreis mas chat o blog os dareis cuenta, que lo que digo es cierto.
    Suerte a los que ya lo teneis y si los vendeis, no engaeis a nadie. Ponerlos baratos por las consecuencias.
    Besos a todos. Alicia

  20. Buenos das a todos / as. Yo tengo el nokia 6111 desde hace 2 meses .Al da siguiente de drmelo lo tuve que ir a descambiar por que se me cortaba la comunicacin. bueno me lo cambiaron en la tienda amena donde lo compre sin ningn problema. La semana pasada se me revent la pantalla. Ya cuando lo lleve a arreglar en garanta me dijeron que si le haba dado un golpe o lo haba expuesto al calor . Les comente que ninguna de las dos cosas me dijeron que lo mismo no me lo reparaban . bueno al final me lo repararon. cual fue mi sorpresa que al recogerlo la tapa se deslizaba hasta la mitad y no se poda cerrar. Hoy me he acercado a una tienda de reparacin nokia-amena en la calle Goya 118 y me comenta la chica que ha este mvil se le va la pantalla el altavoz no se oye bien y que la tapa se estropea con mucha facilidad . En definitiva que es una cagada que ha hecho nokia . Espero que despus del arreglo me funcione perfectamente le voy a dar una oportunidad a mi pequeo mvil

  21. Adquir el mvil libre hace unos 8 meses y me arrepiento de la pasta que me gast. Paso a describir algunos «Problemillas»:
    – En ocasiones, y sin tocar el mvil, muestra el mensaje: «Tarjeta SIM rechazada».
    – Cuando abres el mvil (deslizas la tapa), ocasionalmente no puede reconocer la tarjeta SIM, por lo que si estabas hablando o haciendo cualquier funcin, esta se interrumpe.
    – La conectividad Bluetooth funciona adecuadamente.
    – El puerto Infra-rojos se corta continuamente en el proceso de conexin.
    – Al enviar un mensaje nuevo no conoces si precisar un o dos mensajes.
    – No posible gestionar carpetas de mensajes recibidos de forma personalizada.
    – Cuando un mensaje de texto se ha enviado no te lo confirma con ningn mensaje.
    – la Bandeja de salida de mensajes siempre est vaca, hagas lo que hagas.
    – El salvapantallas casi ni se ve, y adems no es visible.

  22. #
    el 14 Ago 2006 a las 14:05:38 Alfres

    Adquir el mvil libre hace unos 8 meses y me arrepiento de la pasta que me gast. Paso a describir algunos ?Problemillas?:
    – En ocasiones, y sin tocar el mvil, muestra el mensaje: ?Tarjeta SIM rechazada?.

    Suele ser problema de no haberla puesto bien o de la misma sim, cmbiala.

    – Cuando abres el mvil (deslizas la tapa), ocasionalmente no puede reconocer la tarjeta SIM, por lo que si estabas hablando o haciendo cualquier funcin, esta se interrumpe.

    Tengo 4 en mi empresa y ninguno ha dado ese fallo.

    – La conectividad Bluetooth funciona adecuadamente.

    OK, yo lo uso junto con un N770 para conectarme a internet ocasionalmente y funciona perfectamente, aparte con un auricular bluetooth e dem.

    – El puerto Infra-rojos se corta continuamente en el proceso de conexin.

    No lo he comprobado, quien usa el infrarrojos hoy en da?

    – Al enviar un mensaje nuevo no conoces si precisar un o dos mensajes.

    Lo marca claramente xxx/1 (donde xxx es n de caracteres que restan hasta llegar al total que puede enviar y 1 es n de mensajes que va a enviar.

    – No posible gestionar carpetas de mensajes recibidos de forma personalizada.

    Falso, se puede hacer, yo he creado varias carpetas, luego marcas y mueves y lo tienes todo ordenadito.

    – Cuando un mensaje de texto se ha enviado no te lo confirma con ningn mensaje.

    Falso, claramente se puede activar el envo de informes de entrega, muy correcto por cierto.

    – la Bandeja de salida de mensajes siempre est vaca, hagas lo que hagas.

    Normal, solo se quedar en la bandeja de entrega si no se ha realizado el envo correctamente, si lo ha enviado se quedar en Mensajes enviados.

    – El salvapantallas casi ni se ve, y adems no es visible.

    Incorrecto, mira las opciones de pantalla que hay varios y muy bonitos, sobre todo el de la gota de agua :D

    Salu2 Jorge

  23. hola! yo compre el nokia 6111 a principios de marzo, andaba mirando moviles y cuando vi este no mire mas.la verdad ke fui con miedo por si me salia malo, pero siempre he tenido nokias y me decidi.a la semana tuve k cambiarlo porque la bateria no me duraba mas de un dia y medio, la pantalla se kedaba en blanco alguna vez y al ablar por telefono se oia bajito y distorsionado.me dieron uno nuevo, y aunk tampoco va bien funciona algo mejor y me he acostumbrado a cargarlo cada dos dias.lo ke peor llevo es que el sonido deja mucho k desear y muchas veces tienes k adivinar lo ke te dicen.sigue gustandome como el primer dia, pero me da pena porque sinceramente no ha salido bueno.

  24. Hola! a mi me sali defectuoso tambien… Se cambiaban de sitio los iconos, la pantalla se apagaba, etc. Y a mi novia le ha pasado lo mismo que a Roberto, bueno empez apagandose la pantalla y tal, mas tarde le sali una mancha y lo mismo, que era un golpe que estaba clarisimo y que no lo cubria la garantia. Y la gracia 60 euros…(todavia no esta reparado)

  25. YO TENGO EL NOKIA 6111 Y ESTA TARDE VOY A LLEVARLO A ARREGLAR,PORQUE DE REPENTE SE HA APAGADO Y NO ME ENCIENDE,ME LO COMPR EN MARZO Y NO ME HA FUNCIONADO BIEN NI UN SOLO DA.SE APAGA SOLO,CUNDO ME MANDAN ALGO POR EL BLUETOOTH SE APAGA,ME LLAMAN Y A VECES SE ESCUCHA MAL,EL BOTON DEL VOLUMEN LO TENGO BLOQUEADO Y SE ESCUHA UN PIIIII CONSTANTE…EN FIN OJALA ME DEN OTRO TLF.U OTRO MODELO PUES PARECE Q EL MO NO ES EL NICO.

  26. HOLA…. A MI 6111 YA LO TENGO DESDE HACE 5 MESES APROX. Y NO LE HE ENCONTRADO FALLAS….. SOLO QUE LOS MSGES DE TEXTO TENIAN MUY POCA CAPACIDAD DE CARACTERES Y SOLO ACEPTABA 70 CARACTERES POR MSGE, LO QUE ME AUMENTABA EL COSTO DEL SERVICIO YA QUE ERAN MSGES MUY CORTOS… PERO ENCONTRE QUE AL REDUCIR EL PERIODO DE VALIDEZ DE LOS MSGES, LA CAPACIDAD DE CARACTERES AUMENTA CONSIDERABLEMENTE… INTENTALO:

    MENU/MSNGES/CONFIG.MSGES/MSGS DE TEXTO/VALIDEZ DE MSGE

    YO LE PUSE 6 HORAS, Y NO CREO QUE SE NECESITE MAS, YA QUE ES EL TIEMPO DURANTE EL CUAL LA RED INTENTARA ENVIAR EL MSGE….

    ESPERO LES SIRVA… Y SUERTE…

  27. Hola amigos nokia 6111, ayer 07/09/06 por la tarde me trajeron el nokia 6111, me encanta el diseo y el tamao. es espectacular!! Lo abr, trastee con l un buen rato y me iba todo muy pero que muy bien….hasta que me llam un amigo…
    entonces me d cuenta de que mi microfono no funcionaba, yo escuchaba a mi compaero pero l no!!!
    hoy lo mando, dicen que me lo cambian por otro….pero despues de ver este blog..madre ma, con lo wapo que est!!

    saludos a todos.

  28. hola a todos, yo tmb me compre el nokia 6111, y todo iba bien hasta que me di cuenta que los mensajes tenian muy poca capacidad de caracteres como dijo Hugo Torres, pero despues me di cuenta que los acentos aumentan el numero de mensajes pero de ahi en fuera es el unico problema que he tenido, lo resolvi quitandole los acentos a todo lo que mando y ya, pero esta precioso, y mas si es rosita

  29. A proposito de mi NOKIA 6111;Es un movil precioso,pero a los tres meses de comprarlo la bateria me dura menos de un dia y la pantalla se pone en blanco,creo que sera mi primer y ultimo nokia.Un saludo.

  30. pues la verdad yo ya pagu el celular NOKIA 6111 y slo falta q me lo entreguen… pero despus de leer este block me han dejado en dudas… tan solo espero q el mo salga bien y q no se me malogre tan rpido….:'(, pero el modelo del NOKIA 6111 es muy bonito, espero q todo salga bien…. gracias

  31. yo me lo iba komprar xk me enkanta xo komo k paso…jaja.ahora me estoy pensando en komprar un modelo nuevo k es muy paresido solo k lo ay en azul o rojo x los bordes de fuera y k tiene alguna prestacion nueva,no me akuerdo el modelo,xo la verdad esk ahora ya asta tngo miedo a k me pase komo a todos kn el 6111.si alguien sabe algo k me informe,gracias

  32. yo, se del tema trabajoen telefonia y se por mi propia esperiencia que el siemens siempre sale mucho peor en mi empresa el 85% de los siemens SL55 los hemos tenido que llevar a arreglar, por otra parte ni comparacion a las prestaciones de uno con el otro, el siemens no tiene ni bluetooh ni infrarrojos, el nokia las 2 prestaciones y por otra parte el nokia dobla en memoria al siemens, sin duda, el nokia es muchisimo mejor, movil, y marca, siemens nunca va a ofrecer lo mismo que nokia, gracias

  33. Pues a mi me va perfecto el mio,ya lo tengo desde hace 6 meses y ningun problema, quizas la bateria no dure mucho, es la unica pega, pero tambien es que le doy mucha caa, y la otra pega es que le entra polvo y se queda dentro de la pantalla, a ver como lo abro para limpiarlo….alguno lo ha hecho?

  34. Tengo el Nokia 6111 hace dos semanas, y ayer se puso la pantalla blanca, siempre he tenido nokias por fiabilidad y me cuesta creer que NOKIA engae a la gente con este movil tan malo. Es muy bonito, pero es un fraude total de movil. Os recomiendo que no os lo compreis y nos creais a todos los que lo tenemos, al menos este modelo «caca de la vaca», para tirarlo a la basura pues no quiero que me mareen con la garantia, a partir de ahora cambiare de marca.

  35. Hola a T2! Yo tengo el nokia 6111 desde el dia 4 de octubre…Quiero contestar una pregunta que hizo Elena sobre que le llamaban al telefono y no sonaba…(es un pequeo error de nokia sobre el Nokia 6111).
    Seguramente lo tendrias conectado con el ML(manos libres) y se te apag o lo apagaste o se te quedaria enganchado…el caso es que cuando lo volviste a encender se te secuenci el altavoz con el «ML» y cuando te llamaban, tu movil hacia pasar el Altavoz al ML (no se escuxaba cuando te llamaban) y si ponias el ML y te llamaban, si que sonaria el altavoz en vez del ML. Si quieres +info contacta conmigo.
    adri_follonazo@hotmail.com

  36. Hola de nuevo a T2! No intento decir que este nokia sea lo mejor (aunque diseo y elegancia la tiene) como bien decs, la bateria a algunos suele durar poco…no solo en este movil, en muchos otros tambien… El caso es que (no estoy bien informado) todos los moviles estes o no lo estes trasteando, emiten unas seales celulares hacia las centralitas, (logico, sino, no podrias llamar).Esas hondas q envia el movil..depende el lugar y lo que sea…necesita enviar mas o menos hondas…De ah el desgaste tan rapido de la bateria.Hay casos que si que se produce un fallo en el producto. Pero se nota enseguida: Apagones, bloqueos que terminen en apagones o descargas inmediatas (15 mins) de la bateria. Espero que esto os sea util aunque no os repare nada. XAO!

  37. hola!!!
    estaba buscando informacin sobre el nokia 6111 y he encontrado esta pgina. La verdad que ahora me arrepiento de haber entrado!!!me habeis queitado las ganas de comprarmelo!!!!yo tengo ahora mismo el sl55. En general me ha funcionado bien, aunq nunca he podiodo recibir mms porque era de vodafone lo liober y uso movistar y no he conseguido configurarlo. Al ao y medio me fall la tecla de movimiento hacia arriba, pero con las teclas de los laterales me he apaado hasta hoy, asiq no lo he llevado nunca a arreglar y me ha encantado el diseo de fuera, el tamao (porque por dentro deja mucho que desear). Ahora en el nokia busco ese mismo tamao, espero que me salga bueno, sino, no puedo decir que no me lo advrtieron…jejeje
    gracias chicos!

  38. hola!! estoy pensando en comprarme el nokia 6111, y veo k a todo el mundo le da muchos fallos… os kera preguntar algo.. alguien sabe si me haran una rebaja si me paso a contrato de movistar o este mvil no lo tienen en el catlogo?? ahora ha salido otro nokia muy parecido que es el 5200, pero la verdad que me sigue gustando bastante el 6100.. a ver k hago…
    bueno a ver si alguien sabe algo de esto…
    gracias!!

  39. hola! es mi segundo dia con el nokia 6111 quiza debi entrar aqui antes, aun no me a dado ningun fallo, malo seria que en el segundo dia ya le pasase algo… como aumento los caracteres de los sms hasta 160?
    gracias
    un saludo

  40. Hola a tod@s.

    Yo tambin tengo el Nokia 6111 y estoy muy arrepentida de haberlo comprado.
    Me ha dado muchos fallos. Se la apaga la pantalla cuando quiere, la batera no dura ms de da y medio (tengo el bluetooth desconectado, se oye con mucho eco y para colmo el micrfono se ha estropeado.

    Lo llev a arreglar y me dijeron que me haban cambiado el micrfono y le haban actualizado el software. Llevo dos semana con el desde que me lo han arreglado y hoy de nuevo se ha vuelto a estropear el micrfono. Yo puedo oir la conversacin pero no me oyen a mi.

    La tapa tiene orgura y da la sensacin de que es muy frgil.

    Creo que voy a desistir de l y vuelvo a mi antiguo nokia. Solo me duele haberme gastado tanto dinero en algo que se supona debera tener buena calidad.

  41. tengo un nokia 6111 de color rosa — muy ponedor el modelito!!! — solo tengo una expresion para este cel : ME ENCANTA y no tengo problemas de ninguna clase …es perfecto … aunke me gustaria saber como bajo protectores de pantallas, logos, ringtones, juegos o sonidos reales sin la necesidad de tener un cable usb osea bajarlos desde el internet del cel … si alguien sabe me gustaria ke me orienten … muchas gracias de antemano!!!—- ahh!! y tambien si hay la manera de ponerle una memoria expandible — mucha gracias gentita!!!=D

  42. Pfffff madre mia, k miedo me estais dando. Ayer mismo fui a comprar mi nokia 6111, una portabilidad de vodafone a orange y buscanco acerca del movil en cuestion he encontrado este blog. Es una preciosidad, en cuanto lo vi dije: este!!!! pero en fin, leyendo todo lo que os ha ocurrido con el…se me quitan las ganas y lo chungo es que no se si ya podre cambiarlo por otro modelo. Si lo se entro antes aqui.

    En fin, que espero poder entrar aqui de nuevo dentro de unos meses y deciros que me va de maravilla. Aunque no se porque me da k no va a ser asi, visto lo visto….

    Saludotes.

  43. Hace 3 das que tengo el NOKIA 6111, y me arrepiento de haberlo comprado, la pantalla se le queda en blanco, la batera dura un da (en modo reposo, sin tener el bluetooth activado, sin hacer ni recibir llamadas y mensajes), no quiero pensar que le pasar cuando tenga 1 semana. No entiendo como Nokia ha podido sacar este mvil tan malo y tan caro para no poder ni usarlo. Te entra por los ojos por lo pequeo y bonito que es, pero luego vienen todos estos fallos, con lo cual que sea bonito no te sirve para nada.

  44. Hola a to2 los del blog, soy Chileno, y este Nokia llego a mis manos el 29 de Diciembre del 2006, hasta la fecha (6 de enero 2007) no me ha ocacionado problemas en cuanto a recibir llamadas, protector de pantalla, bateria, ya que con el modo ahorro de energia (muy recomendable para los que no lo tengan activado, funciona asi: la pantalla queda en blanco, pero mostrando la hora, y algunos servicios, al presionar el menu, todo a la normalidad).

    La configuracion no se me ha vuelto loca ni nada por el estilo.

    Problemas con la bateria. solo cuando uso el bluetooth, que consume mucho.

    Problemas: infrarrojo, no conecta renunca con el pc, y cuando lo hace cuesta un mundo mandar una foto del celular al pc.
    ningun otro, ha salido bueno el mio parece, espero que siga asi, pero nada mas.

    Por cierto, la bateria se carga 18 horas en su primera carga, y eso es durante 2 a 3 cargas, luego con 2 a 3 horas esta listo (no he cronometrado).

    Para que se hacen estas cargas?, para que las celdas de la bateria esten completamente llenas y asi su uso futuro se llenen rapida y completamente. Asi lo he hecho y ningun atado.

    Les cuento que este modelo llego para la semana de Navidad a Chile, por lo que no se ha comentado mucho, y acerca del siemens SL55 del que tanto hablan, nunca llego por aca, que yo sepa.

    Bueno, les dejo salu2, y espero entrar nuevamente, leer to2 los post a la fecha, y opinar nuevamente, dando a conocer si Dios quiere, que no tengo problemas con mi nokia 6111.

    Chau.

  45. Hola a todos :) bueno vego a dejar mi comentario aqu tambin. He de reconocer que con vuestros comentarios me asustasteis bastante, me lo ped a los reyes a ver si haba suerte aunque se me quit un poco la ilusin pero me alegro de mi decisin completamente.
    La verdad es que me encanta, primero fisicamente (el diseo es precioso y encima lo tengo en rosa que me encanta, ademas es un rosa muy fino…como metalico) y despus la comodidad que tiene. No s haca muchisimo que no usaba Nokias y tal vez por eso disfruto mucho de l, pero tiene muchas funciones, muchas carpetas… y aparte saca fotos de bastante buena calidad (sobretodo si las sacas con mucha luz del da salen perfectas) y de momento todo me va perfectamente. Al principio solo conseguia que graba diez segundos de video pero al final cambiando algunas cosillas he conseguido que dure media hora O.o , en cuanto a la batera pues ahora mismo lo he usado las 24 horas que llevo con l y an tiene la mitad de la batera (se que en un dia puede parecer poco pero es que no os imaginais lo que lo he podido usar) asi que calculo que usandolo normal me durara unos 3 das.
    Y bueno la verdad es que es comodo, facil, bonito, rapido (por lo menos el mio y eso que lo he llenado de cosas xD) y ningun fallo de la SIM ni la memoria ni la pantalla ni nada… y bueno eso de uqe parece un poco fragil es un poco cierto pero se y confio completamente en que no se va a desmontar ni nada parecido O.o

    S que no he dado ningn dato interesante pero es para los que piensan en comprarselo porque a mi me encantaba leer comentarios buenos y aqu va uno ;)

  46. Despus de pensarme si comprarme el SL75 y el 6111, opt por el ltimo ya que las prestaciones que me ofrecan eran muchas ms que las del Siemens, bastante sencillito, por cierto. Adems, me sala prcticamente regalado en aquel momento as que me me tir de cabeza. Y por supuesto: NOKIA ES NOKIA, no??
    Maldita decisin la ma. Ni un mes cumpli cuando empez a tener autonoma propia, vamos!! cada 5 minutos se apaga, cuando quiero ver el nmero de papa, pof! se apaga, cuando quiero ver un nmero por la letra G, pof! se apaga, cuando quiero enviar un mensaje, pof! se apaga, cuando me llaman, pof! se apaga, cuando llamo, pof! se apaga. La ventaja es que cuando me hace pof! vuelve a encenderse l solito, con lo que al instante te llegan las llamadas perdidas de quin intent llamarte. Otra de las ventajas es que la batera me dura ms que cuando el funcionaba perfectamente… y puedo aseguraros que cada 5 minutos est: apaga-enciende/apaga-enciende.
    Yo aconsejo a quin quiera comprrselo que no se guie por el diseo. Al final este mvil es lo nico que tiene. Ay si me hubiera quedado con el sencillo SL75!!!
    Por cierto, alguien puede aconsejarme sobre el LGL600V??

  47. hola chicos!!!tras millones de intentos y de la bsqueda incesante del nokia 6111, por fin lo he encontrado!! Me ha costado mucho conseguirlo y por fin maana lo tendr en mis manos, he estado buscando informacin sobre este mvil, ya que me tiene loca desde que lo v, y la verdad, maldita la hora en la que encontr esta pag!!estoy super nerviosa…no s si tantos quebraderos de cabeza para conseguir este mvil habrn valido la pena…Menos mal que hay comentarios como el de alba que me dan esperanzas…espero que mi movil no me de tantos problemas…y que no quede solo en un diseo bonito…bueno chic@s…ya os escribir mas adelante y os confirmar si realmente me ha salido como a vosotros o me va bien (esperemos que sea la segunda opcin…) bueno, besines, xao!

  48. hola a todos a mi, me salio muy bien el cel. nokia 6111 pequeo agradable buen funcionamiento en pantalla, sonido, en toda la mensajeria de blootho infrarojo etc. en fin mi nokia es una maravilla lastima de la suerte de ustedes para mi los nokia son los mejores en recibir todo tipo de llamadas y mensajeria y tambien en diseo bueno hata luego y suerte para sus proximas compras

  49. Bueno ya que todos dejan su comenta acerca del lujoso nokia 6111 por que yo no.

    EL cel me salio bueno salvo un problema con la pantalla y lo delicado que es muy fragil para mi gusto, pero ya aprendi a tratarlo con cario, ha el problema con la pantalla, bueno al momento de ponerle una imagen de fondo esta no sale completa un cachito del lado derecho desaparece como si la pantalla fuese muy chica, lo mismo pasa con los juegos java que le pongo pero como que no me importa mucho.
    A la pantalla le faltara un poco pero se ,mira bien y los juegos hummmmm ni juego mucho por lo demas el cel es muy bueno.

  50. Buenas, yo me hecho de un nokia 6111 y debo decir que me ha salido bastante bueno, lo nico es que desde ayer (lo tengo desde hace como 5 meses) la batera ni me dura un da, cuando me daba cuenta deca que la batera estaba baja y a los 15 min se apagaba. Por lo dems es un modelo bastante bueno y aunque no lo parezca resistente, lo he golpeado y hasta se me ha cado y lo ms que le paso fue que se le abri la tapa y sali la batera, pero nada ms ponrsela de nuevo y listo. Por suerte todava no me ha pasado nada de algunas cosas que he ledo aqu.
    Por esto, les aconsejo el modelo, lo nico es lo de la batera y una vez que se me resete el centro de mensajes pero creo que fue culpa de la gente de la central (donde vivo falla mucho la telefona celular).

  51. Hola, estoy leyendo vuestras opiniones y la verdad es que estoy flipando un poco porque yo tengo el 6111 y hasta ahora no me ha dado problemas. Bueno, la verdad es que el primer dia se me apag la pantalla ( para que vamos a mentir ) pero el problema era de la guia de la tarjeta ( aunque no os lo creais ) .. tuve que sacar la tarjeta, ponerla en mi antiguo movil, copiar todos los tlfs otra vez a sim y volverla a poner en el 6111 y voil el tlf va de vicio

    Si quereis un tlf con mas prestaciones hay muchisimos mas modelos de nokia que las tienen. La verdad es que yo siempre he sido fiel a nokia ( OS PUEDO DECIR QUE HABRE TENIDO COMO 10 MODELOS NOKIA DISTINTOS ) aparte de otras marcas que no me salieron tan bien, y la verdad es que hasta ahora no me ha dado problemas este modelo. Tambien es posible que alguna remesa saliera mala y en ese caso creo que nokia deberia hacerse responsable puesto que tiene miles de seguidores. En fin, para mi el 6111 es una pasada y hasta ahora me va de maravilla. Ojal siga asi..

  52. hola!! yo tengo este movil y me va muy bien y la forma es wapisimo pero queria saber si tiene para tarjeta de memoria…esque no lo encuentro.

  53. NO, PUES S, LA TRISTE VERDAD ES QUE EL OKIA 6111 EST QUE DA PENA CON LA MEMORIA QUE TIENE, DE LO DEMS NO PUEDO DECIR NADA, ESTA BIEN PADRE, LO UNICO ES ESO,SI TAN SOLO SE LE PUDIERA AMPLIAR A UNOS 50 O 100 MB ESTARA PERFECTO…

  54. Vaya que debi haber visto esta pagina antes. A mi me fue un poco mejor. Casi cumple un ao mi Nokia 6111 y me duele perderlo pero ahora no funciona al deslizarse, no prenden las luces del teclado y la bateria dura solo unas horas! Que mala onda de Nokia.

  55. Mi novia compro hace mucho un 6111 no digo nada malo de el pues la camara es excelente, solo le costo 15 pesos mexicanos es decir como 1 dolar, y es que el proveedor de mexico lo estaba dando a cambio de cierto monedero electronico asi que solo pago la diferencia… para ser un celular de ese precio, esta pasable, por que tiene memoria suficiente como para albergar alrededor de 18 minutos de video en 3gp o cientos de fotos, o mp3 poca claro, y ademascuenta con sintonizador de radio… eso si, la bateria no esmuy buena… la recepcion tampoco es muy buena, el diseo es bueno, el slide es bueno.

    Perooooo… ya se estropio, inicia y se ve la pantalla blanca, carga cuando se le pega la gana, y ademas he leido que no tiene solucion, creo que para estas fechas ya salio de garantia y ademas de que salio en promocion jajajaja como yo soy usuario de pocket pc nome queo de nada de este sistema operativo, este hardware, software y demas… dejen de hacerse tontos y no esperen mucho de celulares baratos.

    Qtek 9100, 2Gb de memoria en mini sd, ram 128 rom 64, 200Mhz de procesador, pantalla touch screen de 240 x 320, bateria que dura tres dias conmusica periodica al dia, windows mobile TNT Series TouchFlo profesional 6, EDGE, GPRS, GSM, para cualquier compaia de telefonia, Bluethoot, WI-FI. y muuucho mas, creen que de haber pasado por treo, nokia ngage, sony ericsson y alcatelquiero volver a esas plataformas?

    Realidad seores!!!!!

  56. tengoun nokia 6111 y ha dejadop de sonar cuando recibe llamdas, no se escuchan las grabaciones ni tonos y muchomenos cuando mis llamadas estan en altavozz, lo curioso es que solo vibra y si se escucha la llamada en auricular, revise los perfiles y estan perfectamente, no usomanos libres asi que no pudiera decir que se ha quedado enganhado u otras cosas,añguien puede ayudarme con mi problema, para reparar mi cel???, ahora lo llevo si lo compre en movistar, a movistar o a la sucursal de nokia a reparar??? si ya paso elaño de garantia,por favor ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *