Si no pasa nada, ahora mismo debo estar despegando. Me llevo el portátil (en algún sitio habrá que descargar las fotos :-P) pero dudo yo que en los 50 grados 5 minutos norte, 14 grados 25 minutos este encuentre yo mucho WiFi público y gratuito, y no pienso pararme [demasiado] en cibers…
En fin, hasta la semana que viene (tampoco es que haya escrito demasiado estas últimas semanas, dudo que nadie me eche de menos).
PS Y lo peor de todo es que a la vuelta se habrán acabado mis vacaciones estivales de este año :-(
PPS Otra cosa: me temo que con el riesgo de spam en los comentarios, voy a activar la moderación mientras esté fuera. Total, tampoco dejáis demasiados comentarios…
Pasalo bien. No comentamos mucho, la verdad, pero creo que si sacamos partido a tus links, que muchas veces, casi todas, son de gran ayuda. Sigue adelante gracias por todo.
Voy a tener que averiguar en base a las cordenadas a donde vas? De una vez hubieras soltado el chisme completo. Buen viaje.
Que envidia, que envidia, que envidia!!! yo quiero regresar a la linda ciudad de Praga. Disfruta y tomate una cerveza en la plaza de Staromestské Radnice a la salud de tus visitantes.