Una semana en Praga, no sé cuántas fotos, y tres ‘publicables’. Está visto que la fotografía no es lo mío…
Y la primera, una que no hice yo, sino Eric:
Y a continuación, mis tres postales. Como siempre, un clic lleva a una versión bastante más grande de la foto (la de Eric pesa 167 ks, y las siguientes 211, 199 y 81, respectivamente).
No es que no sea lo tuyo, simplemente hay que practicar y respetar mas o menos algunas reglas, por ejemplo la de los tercios, mira que todas tus fotos tienen el horizonte en el centro de la imagen, mal. observa como gana la foto 2ª con un recorte y un poquito de «laboratorio digital»
te envio la imagen por email, si quieres la publicas :)
Saludos de Angel.
no encuentro tu email, mandamelo para enviarte la foto.
bueno, tus fotos son como las mías cuando me voy de viaje, de turistas, jeje, pero estoy de acuerdo con ángel, es cuestión de practicar…
por cierto, no hiciste fotos del ‘dancing building’ de ghery?
praga es genial!
saludos
me encantaron tus fotografias
Pues yo no se mucho de fotografa, pero me llaman mucho la atencin las fotografas que tienes en tu pgina y la manera en que las describes, bueno pues sigue as y me gusta mucho tu pgina!!
necesitaba alguna foto, y no estan tan mal, caray.
Un saludo
Me parecen una castaa de fotos.
Busca menos brillo
Adios, nenuco
Hay una Praga triste, muy real, plenamente actual, contemporánea. Una Praga vendida a las mafias de todo tipo. La más visible y deprimente para quien tenga un poco de sensibilidad y sentido estético es la Praga de las HERNAS, las casas de juego checas, que proliferan como setas venenosas en edificios de alto valor histórico.
Estos locales llenos de máquinas tragaperras e iluminados por fuera con luces fluorescentes de colores chillones, son un cáncer que viene extendiéndose desde poco después de la mal llamada Revolución de Terciopelo (1989) hasta nuestros días, gracias a la corrupción municipal y a la desidia de los checos, que ya se han acostumbrado a esta visión muerta de su paisaje arquitectónico.
Podéis comprobar lo que digo en este blog:
http://www.praga-prague.blogspot.com
Si Kafka levantara la cabeza y viera su rostro impreso en camisetas y en llaveros… si viera en lo que se ha convertido su ciudad, estoy seguro de que su relación amor-odio pasaría a ser odio a secas.
Un saludo.
Eris