Las pelis más decepcionantes del 2004

En Newsweek dan su lista de las películas más decepcionantes de 2004. Tengo el dudoso placer de haber visto la mitad. No puedo estar más de acuerdo con las posiciones 1 y 2: The Village y Van Helsing me parecieron infumables. En el 5 está Dogville que, no se porqué, imagino que en Estados Unidos habrá parecido mucho peor que en Europa ;-P. A mí, me gustó, aunque no es una obra maestra, ni mucho menos. La 9, The Terminal, me la tragué en un avión. Dejémoslo en que ni siquiera ‘atrapado’ en una butaca de avión la vi entera. Cierra la lista De-Lovely que, aunque no es mala, probablemente sí sea decepcionante. Yo no sabía qué iba a ver, o sea que difícilmente podía decepcionarme. Lo más preocupante, que la última/próxima de Jean-Pierre Jeunet, A Very Long Engagement esté en el 8…

2 opiniones en “Las pelis más decepcionantes del 2004”

  1. pues la mayora ni las vi pero de alexander he odo buenos comentarios y la terminal es una pelcula con un toque experimental, bien realizada a mi gusto

    pero es simplemente una lista, no hay que guiarnos mucho por eso.
    saludos y feliz navidad

  2. No s que criterios han seguido para realizar la lista, tal vez son las pelculas ms taquilleras??.
    Desde luego la visin del crtico no se parece mucho a la ma. Entre las 10 mejores pelculas de 2004 figuran Before Sunset (en segundo lugar) y Harry Potter (en noveno) :-?

    Que seis felices!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *