Clint Eastwood

Hoy estrenan Million Dollar Baby. A pesar de la temática, una peli protagonizada por Hillary Swank, con Clint Eastwood (a pesar de la nominación al óscar, para mí en un papel secundario) y narrada por Morgan Freeman, es para ir a verla. Pero sobre todo, el lujo es la dirección de Clint Eastwood. El crítico de La Vanguardia M. Torreiro lo escribe perfectamente:

Hay veces que cuando un creador llega a la verdadera edad de la maestría, la forma se hace sutilmente a un lado para no dificultar el torrente de la emoción, al mismo tiempo que las historias se van haciendo más y más complejas, no reducibles a una explicación fácil; transitadas por un aliento humanista que convierte a sus creadores en imprescindibles referentes de su tiempo. Y sus películas, sus libros o sus composiciones se hacen tersas, transparentes y a un tiempo inquietantes, misteriosas en el sentido más cabal del tiempo.

Ya me gustaría a mí escribir así. Pues eso, que una película muy recomendable.

5 opiniones en “Clint Eastwood”

  1. Para variar mis comentarios, no siempre van con el tema original, pero cual es la diferencia entre visitas y paginas vistas?

  2. Esa no es difcl. Ejemplo. Llegas a ‘otro blog ms’ va Google, que te enva un post en concreto. De ah haces click en la categora de fotos y, para acabar, haces click en el ttulo. Has visto tres pginas, pero eres una nica visita.

  3. He visto la pelcula, sin tener muy claro de qu iba o si sera buena, y he de decir que me ha dejado helado. Es maravillosa. La ltima media hora me ha removido por dentro, incluso he cerrado los ojos, instintivamente, por momentos, de emocin. Puedo decir, sin miedo a exagerar, que es una de las mejores pelculas que haya visto nunca. Totalmente necesaria para saberse humano.

  4. sensacional, voy a presentarla en un cine club universitario, plantea cantidades de inquietudfes de dudas, de posibilidades, sigue siendo uno de los GRANDES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.