Protección CD

Comentaba hace poco que la protección de CD empezaba a ser un poco desaforada y provocaba fallos de sistema, cuelgues y demás.

Pues bien, anteayer pasó con Afterglow de Sarah McLachlan. Siempre había ido bien en todas partes, aunque en el PC le costaba un poquito más y tenía que rendirme a Windows Media Player después de cerrar menús y compañía. Pero iba.

El sábado dejó de hacerlo. Harto de probar una y otra vez, reiniciar y mosquearme, hice una sencilla búsqueda en Google donde decía que tenía problemas para escucharlo. En un foro de por ahí alguien respondía a otra persona que había posteado anteriormente con el mismo problema: bájate Easy CD Extractor y lo escuchas con su reproductor (siento no poder dar datos ni de la búsqueda ni del foro, pero la verdad está ahí fuera).

La cuestión es que el CD es mío, comprado legalmente y tengo que optar por un ripeador para escucharlo en el PC. Aquí está pasando algo…

Un comentario en “Protección CD”

  1. Avaricia excesiva de las discogrficas, por ejemplo?.

    El da menos pensado nos van a poner a uno de sus empleados detrs para ver si el disco que estamos oyendo realmente lo hemos comprado o ( horror!! ) nos lohemos bajado por ah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.