¿Robo de identidad?

Niños (y niñas, desde luego)… El robo de identidad está muy feo. De verdad. resulta que hay alguien que corre por ahí dejando comentarios en posts de algún blog, firmando csr, y dejando este blog como URL propia. Y prometo que no soy yo… Vivir para ver.

5 opiniones en “¿Robo de identidad?”

  1. Hola…tengo un comentario en mi pgina dnde estan tus iniciales y tu link…al regresar la «visita» me encontr con este post…Sinceramente al abrir tu page se me hizo extrao, pero en fin..
    Eres t l que comento all? Si no eres, te dejo mi correo y hazmelo saber por favor para que proceda a borrar el comentario, ya que no cuenta para mi…A mi me molestra mucho que alguien tomar mi identidad y mi espacio como propio para comentar «por mi»..no se vale..
    Un saludo desde Mxico..

  2. Una vez me encontr en mi propio blog un comentario firmado por mi mismo respondindome a mi mismo O_o’

    Lo feo ser que si no nos respetamos en este sentido al final entre spam y firmas falsas vamos a tener que registrarnos en los blogs que leemos, si ya cuesta conseguir que la gente comente imagnate si tuviesen que registrarse, por no decir a donde nos mandaran si le hicisemos el tpico registro que al mismo tiempo te registran en una empresa de publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *