Hoy he recibido, por correo electrónico, una ¿interesante? oferta de nuestra siempre ¿sorprendente? Telefónica
El mensaje dice lo siguiente: Ahora ya puedes navegar 24 horas a toda velocidad ¡Por sólo 19,90 euros al mes!
(las negritas están así en el anuncio)
Tengo que reconcer, para ser sincero, que no he leído nada más. He pensado, ¡qué buen precio! qué raro. Y he apretado rápidamente el botón que dice Pulsa ahora mismo.
Una vez en esa página lo primero que veo, en negrita, es el texto Navegue, chatee y comuníquese las 24h del día con su ADSL 512 Kbps. de Telefónica por sólo 19,9 euros al mes.
Bueno… Si clicas en contratar, no sale ningún otro precio, así que te puedes quedar tranquilamente con la idea de los 19,90 euros al mes. Sin embargo, como no me lo creía, me he ido a precios y he descubierto que el precio indicado era sólo para los tres primeros meses, después será de 29,90, cambio importante porqué es un precio similiar al de la competencia.
Pero no es la única sorpresa que descubro al mirar los precios. Resulta que el maravilloso ADSL mini de telefónica sólo te permite bajar un Giga por ese precio. A partir de 1 Giga te cobran 5 euros por cada dos gigas adicionales, hasta un máximo de 42 euros de cuota mensual máxima.
Así que al final el «chollo» no lo es ni de largo, pero si no lees bien las condiciones te puedes llevar una desagradable sorpresa.
Por cierto, tengo que reconocer que en el mismo mensaje ya pone las condiciones. En la parte inferior, pero están, aunque yo las haya visto después de consultar la web y verlas en la lista de precios.
Para contrataciones hasta el 31/05/2005. Impuestos indirectos no incluidos. Cuota mensual 19,90? durante los tres primeros meses. Resto de cuotas mensuales: 29,90?. 1 GB. de descarga incluido en el precio.
Deja una respuesta