Unos cuantos de desarrollo web (LXIII)

Continuamos con el serial…

De salida, tres cosillas para WordPress (que no he probado): Touched es un plug in para editar las entradas del blog ‘in line’ (esto es, directamente, en la home). La instalación no es trivial, pero tampoco parece muy complicada. Falbum, por su parte, promete integración con Flickr. Y, finalmente, un repaso a las diferentes opciones para integrar Audioscrobbler.

Continuemos con algo de CSS…

Un artículo de hace un mes de A List Apart: Swag: Multi-Column Lists, sobre listas multicolumna. Andy Jarrett apunta a un formateador / optimizador de CSS en línea. Dan Cederholm se preocupa de los estilos de los logos cuando las imágenes están desactivadas. Y Stu Nichols hace unas tablas con scroll muy interesantes. Unos cuantos consejos sobre formularios.

Se ha hablado bastante, últimamente, de las notas al pie en la web. Una propuesta interesante: notas al margen. También es lo suficientemente interesante como para leer con calma, en 456 Berea Street, CSS 2.1 selectors (con una segunda y una tercera parte).

Y finalmente, un par de cosillas de software: MOZiE, para comparar los ‘renderings’ de Gecko y el motor de Explorer con facilidad, y Gemal, que vuelve a listar sus extensiones favoritas para Firefox. Como de costumbre, unas cuantas joyas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.