Más publicidad

Hala, le hemos añadido más publicidad al blog. De momento, en la barra lateral (sólo en la página principal y en las categorías) ha aparecido un fabricante británico de camisetas (que paga una comisión del 20% de las ventas) y en alguna entrada que hablaba de tipografía web, banners de un vendedor de tipografías (15% de comisión). Amenazo, además, con que puedan aparecer, en el futuro, de eMusic (pagan seis dólares por alta), eBay España (6.50 euros), Macromedia (del 2% al 8% de comisión), las tiendas de las productoras Warner y New Line (7% de comisión) y hasta de Thinkgeek (también del 7%).

La idea es colocar hasta 2 o 3 ‘skyscrappers’ en la barra de la derecha, y de vez en cuando algún banner en entradas que, o bien estén muy relacionadas con el tema del anuncio o bien tengan mucho tráfico de buscadores (y siempre que hayan desaparecido de la página inicial y de los feeds RSS).

No me retirará la cosa, pero por probar digo yo que no pasará nada. Objeciones, críticas y comentarios, en los comentarios (valga la redundancia) de esta misma entrada, por favor.

2 opiniones en “Más publicidad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *