San Valentín musical

Comentan por aquí que esto de San Valentín no es más que una fiesta pagana (la Lupercalia) cristianizada, pero cualquier excusa es buena si se trata de poner un poco de música…

Por un lado, una canción con un puntito de mala leche, Love Stinks [mp3, 64 kbps, 1,65 megas] (literalmente, ‘el amor apesta’), de la J. Geils Band y, para compensar, una sobredosis de azúcar: Lay Lady Lay [mp3, 64 kbps, 2.13 megas], original de Bob Dylan, en versión de Magnet con Gemma Hayes. Ambos provienen de la banda sonora de Mr. & Mrs. Smith (una de las peores películas del año pasado, por cierto). Que aproveche :-).

Para los que necesiten de más música para la ocasión, esta entrada de You Ain’t No Picasso no es mala idea, y el Dr. Gonzo recomienda este recurso.

Un comentario en “San Valentín musical”

  1. Es curioso. No es que The Hype Machine haya petado, pero en estos momentos no dejan hacer bsquedas por sobre carga: mucha gente buscando canciones de san valentn? Slo nos acordamos de la cancin favorita de cuando toca? Es un punto a favor de mi teora: S.V le interesa a mucha ms gente de lo que parece, incluyendo los que rajan.
    Ala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *