¿Vídeo en el móvil?

Pues va a ser que, al menos de momento, no. Cuentan en el New York Times que la situación en Estados Unidos no acaba de ser la ideal. Según un estudio de mercado, de cada cien móviles en el mercado estadounidense, 28 son capaces de reproducir vídeo, pero sólo uno se utiliza realmente para ello. Y esto después de agresivas campañas de las operadoras americanas que dejan el coste del servicio en unos doce dólares mensuales de media.

Si aun resultará que, por mucho marketing que se haga de un servicio, el público es realmente quien acaba decidiendo si lo que se le ofrece le interesa o no.

Un comentario en “¿Vídeo en el móvil?”

  1. Ya nos la metieron doblada con el precio del SMS a 25 Ptas (ahora 0.15?), que consideraba exageradsimo comparado con las llamadas fijo-fijo y que an me parece enorme ahora que me sale +o- lo mismo llamar 1 minuto que enviar un mensaje (y es ms cmodo y bidireccional). En el tema MMS (y sucedneos) ya ni me meto porque es una cosa totalmente aberrante y lo de los servicios ‘ENVIA x AL NNNN’ ya son ganas de regalar los dineros.

    Pa que luego digan que no seguimos evolucionando, deberan escribir libros sobre los nuevos parsitos del siglo XXI. Aunque visto de otra manera no hemos cambiado mucho y an hemos vuelto a la poca feudal oligrquica, pero eso s muy corporativa.

    En fin, me alegro que al menos la sociedad tenga un cierto peso y no nos hayamos vuelto tontos de remate (al menos de momento).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *