Ir al contenido

otro blog más

ideas al azar

Codeplex, código libre y Microsoft

Me entero vía Microsoft Watch de que los de Redmond han lanzado CodePlex en beta (para que después digan que no son web 2.0… :-P). Se trata de un repositorio de código especialmente orientado al código más o menos libre (aunque, me da a mí en la nariz, centrado un tanto en las herramientas de desarrollo de Microsoft). Qué cosas…

Compárteme:

  • Compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
  • Compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva) Mastodon
  • Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
  • Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
  • Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr

Relacionado

Autor csrPublicado el 2006.5.16Categorías Enlaces

Deja un comentarioCancelar respuesta

Navegación de entradas

Anterior Entrada anterior: ¿Y no serán canoas?
Siguiente Entrada siguiente: Google Notebooks. Pues a mí me gusta…

Algunas páginas de interés

Acerca de // Contacto
Bookmarks
¿Qué software gastas? (Windows, v6)
Erre ese ese
¿Usas Windows pero no PowerToys?

otro blog más Funciona gracias a WordPress