Sony Ericsson W850i, otro walkman para la colección

El Sony Ericsson W850

Llevaba Sony Ericsson mucho tiempo sin anunciar móvil nuevo (y complicarme la existencia, ya de paso). Esta vez se trata del W850i, y las especificaciones no están nada mal.

Como corresponde a la línea walkman, el almacenamiento incluído es generoso: un giga en el Memory Stick (variedad Pro Duo, y no Mini, afortunadamente) incluido en el paquete. Reproduce los formatos MP3, AAC, AAC+, eAAC+ y m4a (afirma la nota de prensa que durante hasta 30 horas), soporta streaming de audio y vídeo y tiene también la obligatoria radio FM con RDS. Para el que desee escuchar música sin cables, soporta Bluetooth A2DP (esto es, audio en estéreo). Para los que prefieran los cables, parece que el conector de los auriculares es propietario… A la hora de conectarlo, además, también se comporta como disco duro USB y es UMTS.

Como curiosidad, tiene integrado el acceso a Gracenote (la CDDB de toda la vida, vaya) para intentar identificar la música que está sonando en un momento dado.

La pantalla es de 2″, 240×320, 16 bits de color. La cámara, de dos megapíxels, parece ser la habitual del K750 o el W800. En el apartado de ‘otras características’, viene con su reproductor de Flash, navegador HTML completo (o eso dicen ellos) y lector de RSS.

Para el tercer trimestre de este año, sin precio anunciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *