Aún más Sony Ericssons: W710i, Z550i y Z710i

Cuando se ponen, se ponen…

Comencemos con el W710, de la línea walkman. En formato telegráfico. Reproduce MP3, AAC, AAC+ y eAAC+ desde su Memory Stick (esta vez hay que contentarse con un Micro de 512 megas, que se comporta como disco al conectar el móvil al ordenador vía USB), y también tiene radio FM con RDS. El conector de auriculares es estandar (3.5 milímetros). Es un formato ‘concha’ (es decir, «se abre», al estilo del Z520), con una pantalla externa cuasi monocroma (naranja, 2 bits , al estilo de las terminales VT100 clásicas ;-) ) de 128×128, mientras que la pantalla interna es 176×220 (aunque la nota de prensa no lo aclara, imagino que será de 1.8″).

Como ‘hecho diferencial’, el W710 se vende como el ‘móvil deportivo’ de la gama, y viene con una aplicación de ‘jogging’ (de hecho, un podómetro), una cinta para llevar el móvil en el brazo y acceso a las funciones de walkman con el móvil cerrado.

En cuanto a la serie Z, son de los ‘serios pero no muy potentes’: el Z550 (nota de prensa) viene con cámara de megapíxel, reproducción de MP3/AAC y radio FM y soporte para MemoryStick Micro, mientras que el Z710 (nota de prensa) sube la cámara hasta los dos megapíxels y mejora la pantalla externa, entre otros detallitos.

Los Sony Ericsson W710, Z550 y Z710

Ojo con las fotos: no son indicativas de los tamaños relativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *