Pues nada, que sigo en ello.
Lo bueno (I): que en casa, donde no tengo Internet Explorer 7, la aplicación funciona.
Lo malo (I): la suscripción está muy bien, pero si quieres usar reproductor portátil, déjalo, por muy compatible con PlaysForSure™ que sea: la opción no está disponible.
Lo malo (II): la interfaz del programa y la ayuda son de lo peorcito… A mí el soft de iTunes no me ha gustado nunca, pero comparado con esto, gloria bendita, oiga.
Lo malo (III): he puesto a descargar el grandes éxitos de Violent Femmes, a ver qué tal. Antes de descargar una canción entera ya había dado una docena de mensajes de error diversos…
Lo bueno (II): afortunadamente, no hay que usar el programa si no se quiere: Winamp me está reproduciendo los archivos (para mi profunda sorpresa).
Resultado de momento: debería ser más bonito (de verdad, el programa no me gusta nada) y, sobre todo, me fastidia no poder usar el reproductor portátil (mucho, me fastidia mucho), pero de momento creo que puedo seguir pagando…
PS ?????????? Resulta ser que el disco de los Violent Femmes suena sin problemas hasta con Winamp… pero el de Babyshambles no me lo reproduce ni el propio soft de Pixbox (?!). Que me pase algo así restará puntos de carisma a la idea y, sobre todo, dará argumentos de peso a los que defienden que el DRM es una herramienta diabólica, digo yo…
Una cosa más… Me pone de muy mal humor que le estampen un ‘beta’ a algo por lo que me cobran el precio completo. Cosas mías, supongo.
Deja una respuesta