Hace cosa de tres meses y medio hablábamos aquí de que la Agencia de Calidad de Internet (IQUA) había enviado una andanada de correo comercial no deseado (es decir, spam) a un número indeterminado de personas. Decíamos también allí que no solamente esta acción era ilegal, sino que, viniendo de una agencia de calidad, era especialmente contraproducente, llegando hasta extremos de patetismo al constatar que lo que se vendía no se predicaba con el ejemplo.
Pues bien, es probable que en aquel momento nos equivocáramos y confundiéramos una iniciativa personal, del Sr. Carlos Martín, por una iniciativa institucional. Porque el Sr. Carlos Martín, a quién no recuerdo conocer personalmente ? ni de ninguna otra forma ? ha vuelto a las andadas, esta vez para anunciarnos que se va de la IQUA para entrar a formar parte del Consejo Audiovisual de Cataluña. Me agradece mi inestimable colaboración y me saluda cordialmente y como amigo. Pues nada, hombre, suerte en el nuevo cargo. Solamente espero que deje quietecitos los ficheros de contacto en el lugar que los encontró, y evite esa fea costumbre que tienen algunos de llevárselos consigo y añadirlos a los que va encontrando, para así poder espamear cada vez a un mayor número de víctimas.
Y puestos como estamos en esta otra fea costumbre que tenemos de criticar, pásense vuesas mercedes por el Instituto de la Ingeniería de España, desde donde escribe ? pero ¿no se trataba de mensajes institucionales? ? el Sr. Carlos Martín. Si lo hacéis, aseguraos de visitar la dirección www.iies.es, porque la reducida, iies.es, se encuentra alojada en nuestros servidores pero actualmente no está disponible
y con un bonico favicon de Netscape, cortesía de Telefónica. Como dice mi suegra: en este país, hasta el más
.tonto hace relojes
Deja una respuesta