Más de Pixbox

Uno de los motivos de pagar por una tienda de música de la que te descargas lo que puedes obtener gratis vía P2P es que esperas que sus responsables se tomen la molestia de tener sus «estanterías» ordenadas y hagan la experiencia de compra más adecuada. No sé con otras tiendas, pero con Pixbox uno se plantea por qué seguir pagando cada día: hoy, en la sección de bandas sonoras destacan la de Toy Story… ¡en holandés! Después de haberme forzado a instalar una actualización sin explicarme por qué y haberme servido unos cuantos de los mensajes de dicha actualización en alemán uno tiende a pensar más que en Pixbox son unos chapuzas…

Todo esto lo vamos a aderezar con el hecho que venden la versión digital de Hijos de los Hombres por 17 euros mientras en la web de la fnac, primer sitio en el que he ido a buscar, está por 18, y un euro de diferencia por la caja del DVD y la posibilidad de verla en la tele del vecino, la verdad es que se me antoja barato.

Y, de regalo, literalmente mientras escribía la entrada, la aplicación me ha avisado de que se colgaba, sintiéndolo mucho… y después no lo ha hecho.

Pues eso. Que si la SGAE pretende acabar con el P2P lo mínimo que podría hacer es intentar, de verdad, dar una alternativa por la que merezca la pena pagar. Seguiré pagando, de momento, pero la verdad es que se están ganando a pulso el perder a este cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *