Gemal da un repaso a los móviles que ha tenido en su vida. Y es un fantástico ejercicio para un lunes de ‘dolce far niente’ hacer lo propio…
Mi primer móvil fue un Panasonic G450, que por no tener, no tenía ni reloj en sus 175 gramos de peso. Aún así, uno de mis móviles favoritos. Vaya usted a saber dónde para su cadáver…. Con el tiempo le sustituyó un GD30, también de Panasonic. Se quedaron por el camino 40 gramos de peso y cinco milímetros de grosor. Y llegó la doble banda (de ahí la D del modelo).
De ahí nos fuimos al primer móvil de catálogo, de llamar la atención, el Nokia 7110, el que se parecía al de Neo en Matrix, aunque de hecho el de la peli era un 8110 modificado (hablamos del año 2000, aproximadamente), con su ‘pantallón’ de 96×95 píxels, el T9 que tanto había envidiado…
Siguiente parada, Siemens, con sus S45, S55 (tuve dos, por motivos que aún le duele a mi cartera recordar) y S65. El mejor, el primero, con su pantalla naranja y unos revolucionarios (al menos para mí) 93 gramos de peso. A prueba de los peores malos tratos, además, a diferencia de sus sucesores.
Y de ahí a los últimos, que ya comentado alguna vez por aquí, el Sony Ericsson K800, el primer móvil ‘cybershot’ y mi actual Nokia N95…
Ahí es nada. ¿Qué moviles has tenido tú?
Deja una respuesta