Google Reader ha salido de beta

Los nuevos ?patrones de lectura? de Google Reader

Sin mucho bombo y platillo, con un blog-anuncio, que es lo que se lleva ahora. Siempre es de celebrar y además, como puede verse en la captura, han añadido alguna cosilla nueva (¿o fue en la última actualización de la interfaz, aún en beta?). Pero, la verdad, odio que me cambien el idioma de una aplicación sin avisar. Me parece genial que se ofrezca la aplicación en español, pero yo ¡prefiero el inglés! (esnob que es uno…). ¿Cómo lo vuelvo a poner en inglés? (Tonto que es uno, también…)

6 opiniones en “Google Reader ha salido de beta”

  1. Yo tambin soy de esos snobs y no me ha cambiado el idioma. Yo dira que el Reader est en el mismo idioma que GMail. Gmail lo tienes en Ingls?
    Recuerdo que tuve que insistir bastante en los settings para que se creyera que quera todo lo de Google en Ingls, pero al final cal.

  2. Ha salido de Beta?
    Eso quiere decir que ya no es Web 2.0?
    O a lo mejor que ahora, en cascada, empezarn a salir de Beta mil y una aplicaciones web?

    Se aceptan apuestas…

  3. Lo prometo, aiva (si se me permite la confianza): GMail en ingls en la pestaa 1, Reader en castellano en la 3…

  4. Que nadie pregunte cmo, porque no lo s, pero vuelvo a tener Reader in English. Y como dicen los informticos, si funciona no lo toques.

  5. Sasto, si funciona ni lo mires.

    Al hilo de los idiomas de las aplicaciones, si hay alguien interesado en morir de la impresin, que se intente leer la API de flickr traducida al castellano. Lo que viene al caso, porque a veces lo del ingls no es snobismo, sino pavor a las malas traducciones

Deja un comentario