Google Reader postvacacional…

Ojo: entrada más ‘geek’ (o ‘nerd’, nunca se sabe) de lo habitual…

¿Has vuelto de vacaciones? ¿Has abierto Google Reader y un poco más y te mata el ataque de vértigo? Tropecientas mil entradas por leer (a mí me entran casi 800 de media, los días de diario)… Y uno se pone a ello. Con paciencia. Pero no falla: justo cuando estás a medias de esa carpeta con centenares de interesantísimas entradas por leer, llega la hora de largarse. Las únicas alternativas que quedan ahora mismo (si uno, como yo, muestra las entradas en vista lista y no quiere falsear [mucho] las estadísticas de lectura) son, o bien dejar el lector abierto por donde está (aunque vaya a estar 3 días fuera, y si quieres usar otro ordenador mientras tanto, te aguantas sin Reader) o anotar en qué momento han llegado la primera entrada y la actual para poder hacer ‘la moviola’ cuando toque… Curiosamente, eso no pasa con la limitadísima versión de Reader para navegadores móviles, que permite marcar como leído lo que ya se ha visto, a diferencia de la versión ‘potente’ para navegadores ‘de escritorio’…

En el grupo de Google Groups ‘Google Reader Help’ hay un ‘thread’ abierto para solicitar que añadan a Reader algo similar: Mark As Read Feature Request. Darse de alta en el grupo y secundar la petición no cuesta ni cinco minutos…

(Conste que ya he avisado que me ponía ‘un poquito’ nerd… :-P )

3 opiniones en “Google Reader postvacacional…”

  1. Mmmm creo que no le entedí del todo y eso que leí dos veces la entrada.

    Por lo que leo en el grupo de reader es que quieren poder marcar entradas como leídas en lote, por ejemplo, dada una entrada seleccionada, ¿marcar como leídas todas las anetriores?.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *