Los mensajitos de los DVDs

Te gastas 40 o 50 euros. O más. Ya tienes el DVD de tu serie favorita en casa. La verdad es que la versión pirata habría «molado» más, porque te habría cabido la temporada entera en dos DVDs y no en tropecientos y te habrías ahorrado levantar el culo del sofá un buen montón de veces, pero qué se le va a hacer… Y como premio por haber pasado por caja… ese maravilloso mensajito que te amenaza con la ira divina si se te ocurre hacer algo malo con tu DVD. Gracias por la confianza.

Disculpen la pataleta (con un poco de suerte será la última del año), pero es que el caso de la caja completa de Futurama ha conseguido sacarme de quicio. No es que tenga el dichoso mensajito. En cada DVD, desde luego. No es porque sea imposible saltárselo. No es que esté en tropecientos idiomas (en serio: ¡está hasta en sueco!). No: ¡es que te lo enchufa en cada episodio!

Después se preguntan por qué se piratea…

PS Por cierto, ya puestos… ¿sabéis el clip antipiratería que pasan en los cines? Ese que te dice que no robarías un coche (cierto, no sé conducir) y que robar es delito (que también es cierto, pero como bajarse una peli de la red no es robar no tengo muy claro a qué viene la advertencia). Pues bien, no es original: en Estados Unidos ponen el mismo. Como mínimo podrían habérselo currado un poco más (o renovarlo de vez en cuando, que los que pasamos por taquilla (de nuevo castigando a los que no infringen ninguna ley) con una cierta frecuencia nos aburrimos)…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *