Nostalgia overload. Amiga Edition

Para llorar de emoción. En Wired listan sus 10 juegos más influyentes de Amiga, con fotos y todo. El preciosísimo Defender of the Crown (aunque era más bonito que jugable), el Sensi Soccer (mítico, jamás superado), Speedball 2 (cuánta adrenalina), Syndicate, Lemmings (otro clasicazo), Pinball Dreams (aún no sé cómo sobrevivió mi teclado), Cannon Fodder (probablemente no tan clásico como el Sensi, pero cuántas horas se me fueron…), Shadow of the Beast, Another World (pídanle referencias a este señor) y Worms.

A pesar de lo espectacular de la lista, dejarse el Xenon II —el mejor matamarcianos de la historia, con permiso del SWIV, otra omisión notable— por el camino es como para darles una colleja :-P.

2 opiniones en “Nostalgia overload. Amiga Edition”

  1. :_)

    Creo que no han querido sobrecargar mucho la lista con juegos de los Bitmap brothers (los ms grandes, claramente), ya que consideran Speedball. Eso s, injustamente, olvidan Xenon 2 (como bien dices) y Gods (para mi, uno de los ms adictivos juegos a que he jugado). Snif.

    Personalmente, mi juego preferido de futbol, S.Soccer. Reconozco que era brutal, pero me va el tema duro: Kick Off 2. Por algo ser que programo en Prolog y no en Java. ;)

    Ah!, mi primer juego en amiga: Rainbow islands. No se lo digis a nadie, pero me encantaba.

    En fin, voy a llorar un rato. Si es que no somos nadie…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *