To touch or not to touch?

Donde el touch es el iPod nuevo, desde luego. Para una vez que tito Estif me tenía convencido, las críticas (en Engadget o en CNet, por ejemplo) me están enfriando bastante: y es que el touch no es un iPhone sin ‘phone’ (que es exactamente lo que yo quería), sino que ha perdido más características por el camino, como los Google Maps, la aplicación para tomar notas o la edición del calendario. Cierto es que no son precisamente aplicaciones esenciales para un reproductor pero, por un lado, saber que los de la manzanita lo podrían haber incluido a coste cero me da una rabia notable y por el otro este señor me pasaba el otro día esta comparativa que me deja muy claro que yo lo que quiero es la resolución del Nokia N800 con el brillo de la pantalla del iPhone, el almacenamiento nativo del Touch más la posibilidad de ampliar vía SD del N800, las radios FM y Bluetooth que no tiene el Touch (lo del Bluetooth, por cierto, está por confirmar) y o bien el sistema operativo del N800 con el atractivo del del Touch o el del Touch con la filosofía abierta del del N800… Si añadimos el Eee de Asus a la comparativa igual me explota el cerebro.

Vamos, que estoy hecho un lío considerable.

PS 20070925 Y eso sin tener en cuenta UMPCs como este de Sony (aunque no me atrevo a preguntar lo que debe costar).

4 opiniones en “To touch or not to touch?”

  1. Hombre, si lo que quieres son features sin ms, nunca te compres el dispositivo de Apple. Siempre va a haber alguna otra cosa que, por menos dinero, te va a dar ms funcionalidades, o soportar ms formatos, o va a estar menos cerrado.

    Pero, cuando tengas el touch en la mano (ejem, ejem, adivina quin lo tiene ya) ni te vas a acordar de que no tiene maps o de que no se pueden crear notas en l.

  2. Bueno, yo creo que el truco est en no ser un ‘early adopter’, pues a estos Apple siempre siempre les juega malas pasadas: en este caso, cuando saquen una revision del touch con bluetooth yo me lo pensar, mientras, el nana 1G servir como un campen.

  3. Yo creo que est bien mirar y comparar. Pero llega un momento en que hay que decir «me quedo con este y punto» y ya est. De otro modo siempre estaremos esperando a la siguiente keynote o a lo prximo de sony o…

    Si le gusta la pantalla touch, cmprese el touch hombre de dios, y luego a vacilar de aparatillo.

    Y pum pum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *