Estrenamos comentarios

Lo dicho. Hace unos minutos hemos estrenado el sistema de comentarios de Intense Debate después de haber leído un comentario en Read/Write Web. ¿La intención? Múltiple. Añadir elementos de red social al blog, el tema de la reputación, incluir la posibilidad de usar OpenID para identificarse, seguimiento de los comentarios propios en blogs ajenos que soporten la aplicación… De todas formas, bien es cierto que se trata de una aplicación más en un campo que ya está sobresaturado. En principio debería ser tan fácil volver al sistema de comentarios nativo de WordPress como ha sido importar todos los comentarios del blog al sistema de ID (esto es, muchísimo), o sea que si la cosa no funciona, volver atrás no debería suponer problema.

En cualquier caso, si veis cualquier problema, dejad un comentario o escribid un correo a blog arroba corcoles punto net, por favor.

PS 20071114 Fin del experimento. La idea es buena sobre el papel, pero tiene algunos problemillas, como el no hacer caso de pingbacks y trackbacks, o la tendencia de los correos de intensedebate.com a acabar en las carpetas de spam, más lo que tarda el plugin en interceptar el sistema de comentarios nativo de WordPress, que hacen el sistema poco recomendable de momento.

2 opiniones en “Estrenamos comentarios”

  1. Qué cosas, tu haciendo cambios y yo sin enterarme. ¡Es que no me explicas nada! :p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *