Bye bye Voda

Mañana a las seis de la mañana servidor de ustedes dejará de ser cliente de Vodafone. Sabe un punto mal porque llevaba con ellos desde hace algo así como siete u ocho años, cuando se llamaban Airtel. Pero las tarifas de Yoigo son demasiado atractivas: establecimiento de llamada a 12 céntimos, 12 céntimos por minuto independientemente del operador al que llames y la hora del día, SMS a 10 y, sobre todo, una tarifa de datos sin compromiso y que como mucho es de 1,20 euros al día (y casi como mínimo: con un mega de consumo ya se alcanza ese euro veinte, y ese mega se alcanza con cuatro o cinco páginas navegadas…). En fin. Pues eso. Bye bye Voda, good morning Yoigo.

5 opiniones en “Bye bye Voda”

  1. Yo estaba pensando en comprarme una tarjetita prepago (quizas junto a un mvil 3G baratito de esos que tienen) para llevar conmigo y usar su tarifa de datos para navegar en caso de incomunicacin, as que ya comentars tus experiencias, que siempre es constructivo oir casos reales entre tanto buzz… :)

  2. Esa prueba ya la he hecho yo :-). Resultado: velocidad tolerable (sin pruebas exhaustivas) tanto navegando desde el propio mvil como utilizndolo como mdem, en el rea urbana de Barcelona y en la muy remota Blanes…

  3. Soy cliente de Yoigo desde finales de noviembre, y aunque no he podido utilizar el mvil como mdem (hasta el verano no me urgir arreglar este problemilla), estoy muy contento con el servicio y, por supuesto, la tarifa. Adems, desde hace unos das est operativo «Mi Yoigo», con lo que puedes ir controlando los gastos.

  4. Vaya por donde, yo tambin soy de Vodafone de cuando eran Airtel y estaba pensando en cambiar a otra compaa.

    Resulta que me llamaron los de Vodafone y me ofrecen, por 18 meses ms de permanencia (llevo ya 6 aos) un HTC Touch, que vale unos 400-450 ?, creo. Un bonito PDA-mvil con pijaditas varias, bluetooth, wi-fi, etc.

    Supongo que lo he pagado con creces todo este tiempo pero han conseguido que me quede con ellos un ao y medio ms. Qu fcil soy! :)

    Por cierto, creo que un inconviente de ser de YOIGO es que las llamadas que hacen otros operadores resultan ms caras. Claro, a ti no te afecta pero a tus seres conocidos y queridos, s.

    Y a todo esto, como estn de cobertura?

    Saludos y felices fiestass!!!
    Choulo

  5. Hay que reconocer que un Touch por la cara no est nada mal… La cobertura de Yoigo podra ser mejor, por las zonas por las que me muevo, pero de momento no me arrepiento. Y sobre las llamadas… qu quieres que te diga, que me parece que la poltica de esos operadores es de ms que dudosa tica y legalidad. Y que si se quiere acabar con el cartel que ahora tenemos, por algn lado habr que empezar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *