¿Estudiante universitario? Software Microsoft gratis

Júzguelo usted como quiera: una gran campaña de marketing o una medida monopolística. Pero si eres español, estadounidense, británico, canadiense, chino, alemán, francés, finés, sueco, suizo o belga y estudiante universitario, tienes, gratis, un buen montón de software:

  • Visual Studio 2008 Pro (o la versión 2005, si la prefieres),
  • Windows Server 2003 Standard,
  • Microsoft SQL Server 2005 Express,
  • Microsoft Expression Studio
  • y XNA Game Studio 2.0.

(Y las ya gratuitas ‘express editions’ de Visual C#, Visual C++, Visual Basic, Visual Web y Visual J#, la ‘developer edition’ de SQL Server y Virtual PC.) Ahí es nada…

Todo a través del programa DreamSpark. Vía

PS Ahora mismo el proceso de verificación de estudiantes “no va muy fino”, por decirlo de forma amable… Seguiremos informando.

3 opiniones en “¿Estudiante universitario? Software Microsoft gratis”

  1. Es conocido por todos que la mayora de universitarios espaoles, estadounidenses, britnicos, canadienses, chinos, alemanes, franceses, fineses, suecos, suizos y belgas tienen en casa un servidor en el que instalar Windows Server y SQL Server.

    Es lo que tienen los nativos digitales.

  2. Muchos estudiantes de informtica, por ejemplo, s (que igual es el ‘target’ al que apunta Microsoft, oiga). Y si todo el mundo se bajara el Expression, igual no veamos tanto horror de pgina web como se ve por ah…

Deja un comentario