RSS Overload

Gráfica de barras de los ítems que aparecen cada día en mi Google Reader. Los días de diario, siempre por encima de 700, con puntas de más de 900...
Google Reader va cargadito...

Atracón de titulares a diario cortesía del RSS, Google Reader y 234 fuentes de información (eso sí, 10 de ellas generan ellas solitas más de 330 entradas diarias).

Curiosidad: los que usáis Reader para leer este blog (dice el propio Reader que sois 143, imagino que no todos ellos activos, menos aún que hayáis leído esta entrada hasta aquí y aun menos los que tengáis ganas de contestar, pero por probar que no quede)… ¿en qué números os movéis?

7 opiniones en “RSS Overload”

  1. Gracias a Dios (por agradecer a alguien) mis números son muuucho más modestos. 28 fuentes con sólo unas 40 entradas diarias (en total)

  2. 415 fuentes, algunas de ellas (pocas, aunque no tan pocas) muertas o prácticamente muertas (es más fácil suscribirse que borrarse, especialmente si las que no están activas están ocultas y no salen en la foto).

    Generan, en total, entre el 50 y el 66% del tráfico que tú reportas (y eso que hay prensa escrita que genera mucha información), pero leo (es un decir) aproximadamente la mitad de ellas, con lo que mis barritas rojas («items read») son más altas que las tuyas.

    De todas formas, creo que se debe más a la forma de navegar a través de las noticias que no a su lectura.

  3. Yo tengo 73 suscripciones, con unas 70 entradas diarias de media. En mi caso las leo todas, otra cosa es que les preste más de 1 segundo de atención. Y si hay que leerlo con calma le pongo una estrellita.

  4. Tengo 55 suscripciones, el 70% de ellas bastante activas. De media, generan unos 120 mensajes diarios y en general, leo aproximadamente el 80% de lo que se escribe.

    Mención especial tienen los fines de semana, donde la escritura baja muchísimo, sobre los 50 posts / día y donde mi lectura «caza» los mensajes olvidados del resto de la semana.

    Aún así, reconozco que a muchos posts les paso por encima y les dedico menos de 1min… Así que el valor de leidos tampoco es demasiado importante XD

  5. 59 suscripciones, alrededor de 600 mensajes al día posteados, alrededor de 160 «leídos»… creo que tengo un problema.

  6. Pues … yo soy uno de los 143:

    From your 90 subscriptions, over the last 30 days you read 3,137 items, starred 12 items, shared 18 items, and emailed 5 items.

    Saludos de un lector fiel.

  7. 105 feeds que generan unas 200 entradas diarias, aunque tiene sus picos, leo casi todas.
    La prensa convencional la dejo fuera, que podria colapsar el reader. xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *