Motorola ‘MOTO’ Z10

El nuevo Motorola Z10

De lo anunciado hasta ahora en el CES, mi cacharrito favorito es el nuevo ‘top of the line’ de Motorola, el MOTO Z10 (supongo que los presuntamente originales nombres de los móviles de Motorola tendrán éxito con algún ‘target’, pero definitivamente yo no pertenezco a él). Un ‘slider’ que se inclina al abrirse para tomar una forma más natural al hablar (en Engadget le llamaban hace unas horas el ‘bananaphone’), sustituirá al Z8 (que ya nos gustó bastante hace ahora unos diez meses.

Aparte de su aspecto, juegan a su favor el sistema operativo (UIQ sobre S60), una cámara de 3 megapíxels que promete ráfagas de hasta 3 fotos por segundo y vídeo a 30 cuadros por segundo y capacidad para tarjetas microSD de hasta 32 gigas (de momento las que hay en el mercado ‘apenas’ llegan a 4). Como ya dijimos de su antecesor Z8, aspecto Motorola y sistema operativo de pedigrí Nokia

De momento no tenemos ni precio ni fecha de lanzamiento, pero ya lo podéis ir apuntando para mi lista de los Reyes del año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *